Pensiones Vanessa

alojamiento Lipova-lazne
 

*** Pensiones Vanessa / alojamiento Lipova-lazne

Pensiones Lipova-lazne Vanessa
Pension Vanessa está situado en el área protegido Jeseníky, en el pueblo balneario Lipova Lazne. El pueblo Lipova Lazne se encuentra a 4 km de la ciudad de Jeseník hacia Ramzová. La disponibilidad de todo el año en coche, la distancia de la carretera 100 m, parada de autobús a 5 minutos a pie, la estación del tren 7 minutos.

Pension Vanessa - alojamiento Lipova Lazne:
Pension Vanessa ofrece alojamiento anual. Para su descanso están dispone de habitaciones dobles y triples (con cama supletoria). Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (ducha, WC) y TV. Internet WI-Fi.

Pensión Vanessa está rodeado por un paisaje bonito, un montón de nieve, teleféricos en funcionamiento, senderos mantenidos para esquí al fondo. Tranquilo en el aire fresco de la montaña y una agradable sobremesa al horno.

Pension Vanessa - alojamiento Lipová Lázne: 
Parte de la pensión es una estila pizzería, que ofrece pensión completa. Elección de menú, freidura de la pizza directamente en el restaurante. En verano, los huéspedes pueden utilizar la sobremesa en la soleada terraza con jardín barbacoa y ahumadero. Los huéspedes pueden utilizar la sauna. Aparcamiento para huéspedes está garantizado en su propio aparcamiento.

Pension Vanessa - alojamiento Lipová Lázne:
De mayo a octubre está en actividad bobsleigh de verano, el primero de su tipo en la República Checa, con 100 metros superación, uno de los más grandes de Europa. Puede visitar: lagos musgosos "Rejvíz", cuevas estalactitas "Na Pomezi" y "Na Spicaku", agua fortaleza - Museo en Jeseník, chateau en Javornik y en Vidnava, Velke Losiny (chateau, piscina termal y un museo de manual de papel), lugar de peregrinación Monasterio al Zlate Hory, lagos en las cercanías de Polonia (40 km).

Pension Vanessa - alojamiento Lipová Lázne - pizzería:
Piscina pública en Jeseník (sauna, gimnasio ...), en las cercanías canteras inundadas. Centro de relax (piscina, bowling, squash, sauna, gimnasio ...). La posibilidad de utilización de procedimientos balnearios en los locales balnearios o en el balneario Jeseník. La cantidad de los senderos de senderismo y ciclismo marcados, recogida las setas.

Pension Vanessa - alojamiento Lipová Lázne:
En invierno centro de esquí Miroslav: 800 m de distancia, puede utilizar los servicios de skibus, parada a 200 metros de la pensión. Altitud: 635 a 866 m, el nuevo teleférico, 3 telesquís, la longitud total de las líneas es de 3 kilometros, parte del complejo es el parque de snowboard con rail barreras. La posibilidad de utilizar una escuela de esquí, servicios de esquí, consigna para mochilas y esquí. Horario de 9:00 a 21:00 horas. "El pico balneario": 1 km de distancia, 3 telesquís y un telesquí del niño con una cuerda, la posibilidad de esquiar nocturno. En Lipova Lazne hay 5 líneas mantenidas para esquí al fondo.
Pensiones Lipova-lazne Vanessa - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Lipova-lazne Vanessa - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Lipova-lazne Vanessa - dispone de acceso a InternetPensiones Lipova-lazne Vanessa -  dispone de terraza de veranoPensiones Lipova-lazne Vanessa - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Lipova-lazne Vanessa - dispone del restaurantePensiones Lipova-lazne Vanessa - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Lipova-lazne Vanessa - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Lipova-lazne Vanessa - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: